Nosotros

Quiénes somos,

Provemovil SA, se inició en el año 1996 y fue creada para incursionar en el proceso de subasta de vehículos en Ecuador. Esta compañía se dedica básicamente a brindar servicios de intermediación entre clientes y las empresas aseguradoras para la venta de vehículos y salvamentos en subasta privada.

Actualmente también realizamos subastas de bienes muebles o de cualquier producto que el cliente necesite liquidar o vender a través de las subastas.

Breve reseña histórica

La empresa se encarga de ofrecer servicio de venta y liquidación con el método de subasta al mejor postor. Teniendo un proceso ágil y efectivo que beneficia a clientes y proveedores convirtiéndose en un negocio transparente para todos.

La subasta está enfocada en vehículos siniestrados, recuperados, usados, maquinaria y bienes muebles de compañías de seguros, instituciones financieras, compañías privadas y públicas.

Nuestros proveedores (socios estratégicos) son las compañías de seguros, instituciones financieras, compañías privadas y públicas e individuos que deseen vender sus productos de una forma ágil y transparente al mejor postor y así recuperar el mayor precio posible en el menor tiempo posible.

Nuestros clientes son todas las personas que buscan productos de oportunidad o liquidación, entendiendo y sometiéndose con apoyo al método de compra, formando parte de una comunidad activa en la industria de las subastas.

Provemovil SA cuenta con localidades en las principales ciudades: Quito, Guayaquil y Cuenca donde existe mayor afluencia en el mercado de los autos.

Misión,

Proporcionar un servicio ágil y eficaz en subastas, demostrando resultados a nuestros clientes para mantener el liderazgo en el mercado, con el propósito de crecer como empresa.

Visión,

Como empresa pionera, ser líder en subastas con prestigio en el mercado.

Objetivo,

Proporcionar un servicio ágil y eficaz en subastas, demostrando resultados a nuestros clientes para mantener el liderazgo en el mercado, con el propósito de crecer como empresa.